Bienvenida a Jugo de Vida!!!

Me llamo Gaby y soy Health & Wellness Coach, o sea,  una entrenadora personal de salud y bienestar. Me enfoco en ayudar a las mujeres a trabajar áreas de su vida donde requieren mayor atención y desarrollo, especialmente su salud, metas personales, profesionales y alguna que otra cosa.

Aquí encontrarás consejos, entrevistas, información, fotografías, inspiración y todo lo que necesitas para emprender un fabuloso viaje al mundo de la salud física, emocional y espiritual de la mujer.

Si te interesa aprender fórmulas y métodos para comenzar a vivir una vida más plena y muy muy feliz, estás en el lugar correcto.

Mi Historia:

Después de tardar dos meses en recuperarme de una segunda operación, me sentía extremadamente triste, ¿Cómo era posible que tan joven y “sana” estuviera pasando otra vez por esto? ¿Qué está pasando con mi vida, mi cuerpo, mi mente como para enfermarme así, de esta manera? ¿Qué decisiones erradas he tomado para lastimar mi vida de esta manera?

Como no soy de las que se quedan sentadas, me puse a investigar por todos lados, formas de sanar mi vida y mi espíritu, eché mano de todos los libros que podía, navegué por internet, me inscribí a talleres, volví a la escuela y me inscribí en el Institute for Integrative Nutrition, pedí consejos, investigué e hice todo lo posible por cambiar mi vida, porque creo firmemente que la salud y la felicidad está en nuestro estilo de vida y en las decisiones que tomamos.

La salud no sólo está en comer brócoli y tomar jugo verde todas las mañanas, además, consiste en limpiar nuestra mente de pensamientos negativos, dolor, ira y todo lo que no aporte nada sano y positivo.

Realmente deseo que con mi trabajo y mi estilo de vivir y gozar la vida, pueda inspirarte a cambiar y mejorar la tuya, para que puedas evitar pasar por lo que yo viví y tengas una excelente calidad de vida, alegre, sana y con mucha energía.

Sinceramente,

Gaby

22 comments on “Acerca de Mi”

  1. Increíble!! Me encanta la propuesta!!!! Además confío en tí porque sé que eres muy profesional!!! Investigas, lees muchísimo y realmente estás entregada a esto!!!

    MVL

  2. Hola, me enteré de tu blog por una amiga que asistió a una conferencia que tuviste hace poco, bueno yo tambien tengo endometriosis, y bueno hay días buenos y otros realmente muy malos, no quiero operarme ni que me hagan nada extraño en mi cuerpo, así que estoy aqui buscando alternativas NATURALES la alimentación sobre todo. Por favor si tienes mas información de que comer y que no comer, Gracias!

  3. felicidades… te conoci en poliforum en una conferencia de balance hormonal, me agrado como explicaste todo. Definitivamente confirmo que somos lo que comemos, me diagnosticaron fibromialgia. debo de dejar de comer carnes rojas?

    • Hola Laura!
      Debido a que tu condición es delicada, yo te sugiero antes, consultarlo con tu médico.
      De cualquier manera, yo siempre estoy a favor de reducir considerablemente la carne en nuestras dietas o por lo menos dejar la carne roja y la de puerco ya que producen ácido úrico, inflamación y colaboran a que el nivel PH del cuerpo se vuelva ácido, lo cual no es nada bueno para la fibromialgia.
      Te sugiero que elimines la carne roja y comiences a disminuir tu ingesta de carne a una o dos veces por semana. El resto puedes consumir otros platillos vegetarianos, muy saludables y deliciosos.
      Si llegas a dejar la carne, es MUY importante que estés al pendiente de la proteína que comes y te asegures de incluirla en tus tres comidas.
      Si tienes más dudas puedes hacer una cita conmigo (jugodvida@hotmail.com). Te ofrezco una consulta complementaria donde podrás hablar de tus dudas y conocer más mi forma de trabajo.
      Un saludo,
      Gaby

    • Hola Jose! El kale es muy dificil de encontrar. Yo solo lo he visto en H-E-B en León. Fuera de ahí no te se decir. Es una pena, porque la mayoría del kale que se vende en México, se produce en Guanajuato, pero no se vende aquí 🙁 Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Saludos!

  4. muy interesante la informacion, aunque esta dirigida al genero femenino tiene temas de interes general, me gusto lo seguire visitando, saludos que dios te vendiga por compartir tus conocimientos.

  5. Hola me encantaría una asesoría,vivo también en león guanajuato y tengo problemas hormonales o por lo menos eso me han dicho los doctores,porfavor dame algún número donde pueda contactarte,saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *