2015-04-6--17-00-04

Cómo muchos de ustedes se habrán dado cuenta, ¡ya abrí mi tienda orgánica!

Desde que empecé con todo este rollo saludable, me he sentido mucho mejor y más feliz. No sólo por todo el beneficio físico, mental y emocional. Sino porque también encontré mi vocación y algo que me apasiona muchísimo.

Junto con mi socia Sofi, nos hemos dado a la tarea de escoger minuciosamente cada uno de los productos que vendemos aquí, para poder darles a nuestros clientes toda la calidad que se merecen.

Todavía nos queda mucho para continuar y para crecer. Tenemos muchísimos planes para Menta & Albahaca, pero mientras llegamos a eso, disfrutamos de cada paso que damos.

Por si se preguntaban, estamos en León, Guanajuato. México.

Pueden seguirnos por nuestra página de facebook y al darle like, se podrán enterar de todas las novedades y productos que vamos teniendo, así como también de la ubicación y horarios.

Aquí estamos Sofi y Yo.

2015-04-6--17-26-51

Ahora, pasando más al tema de lo que se siente cumplir un sueño. Pues bueno, creo que sola no hubiera podido lograrlo, eso está clarísimo. Y por eso quiero mencionar y agradecerles a todos los que se han involucrado en mi ayuda.

Haberme encontrado con Sofi, ha sido una de las mayores bendiciones, ya que nos complementamos muchísimo en varias áreas del negocio. Además, nos hemos hecho muy buenas amigas y eso es invaluable.

Mi familia ha sido un gran apoyo y celebran cada paso que he ido dando. Incluida mi cuñada Paola que ha jugado un rol muy importante. Te quiero comaye!!

¡Mis amigas han sido la onda! Siempre al pendiente, siempre apoyándome, celebrando cada logro. Sin ellas no hubiera podido pasar ni la mitad de todo lo que luchado. Gracias a cada una de ustedes.

Gracias a mi roomie Lety por ser un pilar en mi vida y animarme cada vez que llego cansada, triste y desanimada. Eres la mejor compañera de casa que pude haber pedido.

Gracias a los programas de apoyo del gobierno. Fuimos muy afortunadas por haber podido participar y ganar uno de ellos.

Gracias a Pau por toda tu ayuda en el desarrollo de este proyecto.

Gracias a nuestros proveedores que nos han apoyado en estos inicios.

Gracias a todas mis clientas de Health Coaching por seguir conmigo, apoyarme y creer en mi. Para mi es una dicha poder ser parte de sus vidas y serles de ayuda.

Gracias a todas esas personas y situaciones que me han hecho daño, porque al final, he aprendido lecciones y me han ayudado a ser más fuerte y a descubrir cualidades que no sabía que tenía.

Gracias a Yurixhy por todo su apoyo y ayuda, ha sido una pieza importante en todo esto.

Gracias a mis seguidores, cada like, cada comentario, cada pregunta, me anima a continuar y saber que hay mucha gente que se siente ayudada e inspirada por mi.

Gracias a Dios, el universo, la vida por esta oportunidad tan grande.

Me siento extremadamente afortunada por todas las bendiciones que tengo.

Gaby

Fotografías de Ignacio Mares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *