la foto

Hola queridas jugositas!

Ya que celebramos el día Internacional de la Mujer, honremos ese poder que tenemos cada una de nosotras y tomemos control de nuestro cuerpo, nuestra salud y de TODO lo que le metemos. Es nuestro derecho  obligación 🙂

Hace mucho en la página de Facebook publiqué este delicioso Jugo. Y me han vuelto a pedir la receta, así que me decidí a subirlo directamente al blog.

Los ingredientes vivos y frescos que lleva, le dan soporte a tu hígado, riñones y en general a todo tu cuerpo. Ayudando a procesar mejor el exceso de estrógenos causantes de tanto desajuste hormonal.

Y no es que normalmente produzcas “estrógenos de mas” sino que de alguna manera, debido a las substancias tóxicas que comes (colorantes, azúcar, saborizantes artificiales, lácteos, etc) o que estás en contacto (químicos de tintorería, pesticidas, herbicidas, etc) tu cuerpo y tus hormonas entran en un estado de shock y pierden balance. El hígado empieza a tener trabajo para eliminar los excesos y éstos comienzan a acumularse.

Un exceso de estrógenos empieza a producir problemas, por lo que es necesario apoyar a nuestros órganos en ésta área.

Una forma muy fácil es tomando este jugo, que además de que está buenísimo, también tiene un color divino. Y está completamente armado con vitaminas, minerales y substancias altamente curativas.

JUGO BALANCE HORMONAL

Ingredientes

  • 2 Betabeles medianos o uno grande lavados y sin piel.
  • 1/2 racimo de cilantro desinfectado (la mitad del manojo que normalmente nos venden)
  • 1 limón con todo y cáscara (mejor orgánico)
  • 1/2 Manzana verde o una chica de las de chihuahua sin piel.
  • 2 Tallos de Apio desinfectado.
  • 1 pedazo de genjibre sin piel (1 pulgada aprox)

Elaboración

Todo va al extractor. Tómatelo inmediatamente.

Observaciones

  • Tomáte este jugo después de desayunar, ya que al ser de betabel tiene mucho contenido de azúcar y de esta forma evitarás tener un pico de azúcar alto.
  • Este jugo es mejor si se toma 15 días después de tu regla y tomalo durante 15 días. Si sientes que tu cuerpo se satura o quieres hacerlo un día si y uno no, o tres veces a la semana, está bien. Siempre hay que escuchar a nuestro fabuloso cuerpo cuando nos habla.
  • Si sientes algún malestar o cualquier problema. Descontinúa su uso.
  • Si tienes problemas de diabetes o azúcar alta, es mejor no tomarlo.

Si te gustó esta receta o crees que podría beneficiarle a alguna jugosa amiga o conocida tuya, no dudes en compartirlo y dale like a la página de Facebook para que te asegures de que siempre tendrás consejos y jugotips para aprender a llevar una vida más saludable.

Que tengas un día muy jugosito!

Este jugo no pretende sustituir ni añadir en ningún momento algún tratamiento médico para curar enfermedades. Mi función es apoyar a las personas a potencializar su salud a través de alimentos naturales y orgánicos, pero por ningún motivo nos hacemos responsables de emitir opiniones en cuanto a tratamientos médicos. Es responsabilidad de cada persona el asesorarse con su médico antes de hacer cualquier cambio en su alimentación o forma de vida que puedan causar algún desconfort. Es total responsabilidad de cada persona la elaboración y consumo de esta bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *