Botella de agua con berries

El jueves tuve una cita con una de mis clientes estrella y me dejó sorprendida.

Aunque lleva poco tiempo conmigo, es muy aplicada y sigue todas las recomendaciones.

Y en esta cita pude notar un cambio muy grande en ella.

Además de verla más delgada, tenía la piel notablemente más limpia y radiante. Me llamó mucho la atención y se lo dije.

¿Y que me contestó?

¡Aumenté mi consumo de agua!  Nada de cremas carísimas, dada de peelings dolorosísimos. Agua y punto!

Ella ya había estado mejorando su alimentación, pero al disciplinarse y aumentar el agua, todos esos cambios duplicaron su efecto.

Bravo, bravo, bravo!!

Decidí enfocarme esta semana en promocionar esta práctica tan maravillosa, así que verás diariamente durante estos 5 días, un tip diferente que te puede ayudar a ser constante con el agua. Asegúrate de darle like a la página de Facebook para que recibas todos los tips.

Y ahora, el punto central de este post:

10 RAZONES POR LAS QUE TODAS LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR MÁS AGUA:

  1. Piel mas radiante y limpia: Tomar suficiente agua ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, llevándose impurezas y suciedad. Por lo tanto, los molestos puntos negros y las espinillas se van reduciendo. La piel se hidrata y las arrugas disminuyen. Clinck!! Mejor tip de belleza no te puedo dar.
  2. Reduce la inflamación del vientre: Tomando agua, activas constantemente tu intestino, lo limpias y purificas. La inflamación se reduce notablemente.
  3. Adios estreñimiento: Si eres de las que sufre con las idas al baño, notarás como tomar agua ayuda en este sector. Incluso, si no es tan grave tu problema, verás como tu digestión mejora.
  4. Aumenta tu energía: Hidratar tu majestuoso cuerpo ayuda a reducir notablemente la fatiga y te ayuda a sentirte con más fuerza y ganas de hacer las cosas.
  5. Mejora tu libido: Para aquellas mujeres que se sienten poco amorosas, tomar agua ayuda a activar el sistema femenino y colabora a encender ese fueguecillo en tu interior.
  6. No mas cambios de humor: Al tomar agua, ayudas a reducir picos de azúcar y por lo tanto de insulina, lo que te mantiene en balance, estable y equilibrada, nada de berrinches, depresiones, estrés y desplantes.
  7. Sin cólicos: Cuando estás bien hidratada, todo tu sistema reproductor funciona mucho mejor, de esta forma ese dolor pélvico y/o cólico se reduce considerablemente.
  8. Mantén a raya las infecciones de vías urinarias. Si seguido padeces de este tipo de infecciones o quieres evitarlas, abraza tu botella de agua todo el día y asegúrate de darle sorbitos constantemente. Mantén todo tu sistema en óptimas condiciones.
  9. Fortalece tu sistema endócrino: El sistema endócrino es el encargado de producir y regular todas las hormonas del cuerpo. Al mantenerlo correctamente hidratado, reduces el estrés, por lo tanto, reduces la producción de adrenalina y cortisol y esto da como resultado unas glándulas endocrinas fuertes y activas. Mas agua= menos problemas hormonales.
  10. Alcaliniza: Ayuda a mantener a tu cuerpo en un estado alcalino, donde las células cancerosas, las infecciones y demás bichos no pueden vivir a gustito.

Cada mujer es diferente, pero la cantidad estándar ideal para tomar agua es de 1.5 a 2 litros de agua diarios. O el equivalente a 6 u 8 vasos de agua.

Si eres deportista, probablemente necesites más, si no eres activa, probablemente menos. Lo importante es estar en comunicación con tu cuerpo y sentirlo, el te dirá exactamente cuando es suficiente.

Yo por ejemplo con 1.5 litros tengo más que suficiente 🙂

Si te preguntas como le hago para ser constante, pues es muy fácil. Siempre llevo conmigo mi botella de agua de 750ml y me aseguro de terminármela antes de la hora de la comida. Después de comer la vuelvo a llenar y me la termino antes de las 7pm.

Hidratación del día: check!

Qué esperas? corre y busca una botella increíble, que te mantenga motivada (mejor si es de acero inoxidable, vidrio o plástico libre de BPA) llénala y empieza a sentirte mejor inmediatamente. Y por favor, no utilices botellas de plástico desechable, evitemos contaminar más nuestro mundo.

¿Tu cómo te aseguras de mantenerte hidratada durante el día? ¿Algún consejo?

Que tengas un día muy jugosito e hidratado!

Gaby

PD. Te gustó el post? Te pareció interesante? Compártelo con tus amigas y familia, motivalas a tomar más agua!

 

FUENTES:

Healthy Aging por Dr. Andrew Weil

Women’s Code por H.C. Alissa Vitti

Crazy Sexy Diet por Kriss Carr

 

Foto: De aquí 

1 comment on “10 Razones por las que las mujeres debemos tomar más agua.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *