Muy buen inicio de semana! Espero que hayas tenido un finde relajado y hayas repuesto mucha energía.

Normalmente los lunes pongo una frase inspiradora, que te ayude a comenzar el día con muchas ganas y con una intensión.

Pero el día de hoy es diferente, hoy quiero compartirte el trabajo de otras personas que también pueden ayudarte e inspirarte a llevar una vida más saludable. Algunos son colegas y amigos míos y otros son chefs o amantes de la vida saludable.

Así que tómate un tiempito y revisa cada uno de los links, espero que te sean de utilidad. No olvides darle like a sus blogs y/o páginas de facebook, de esta forma puedes estar al pendiente de todas sus publicaciones, promociones, ideas, etc.

Aquí tienes la lista, no tienen ningún orden particular:

Consciente Nutrir escrito por Mariana de la Puente una chica Peruana muy linda que tiene consejos muy interesantes y recetas fáciles y deliciosas. Mariana es maestra de yoga, Doula y Health Coach.

Vero Villalobos Health Coach: A Vero le encanta investigar, estudiar y aprender todo lo que pueda sobre la salud y al igual que yo, le interesa mucho la salud hormonal de las mujeres. Es una chava súper simpática, accesible y siempre con ganas de ayudar a las personas.

Nutricampeones por Estela Vázquez. Estela tiene una pasión por la vida increíblemente contagiosa, además son de esas mujeres reales que practica lo que predica. En su blog, podrás encontrar millones de tips e información para la salud de los niños e ideas para todas esas mamás preocupadas y ocupadas por la salud de sus chiquitos.

Jivana Salud y Sabor  Esta página de facebook es dirigida por Lissette, que además de guapa, tiene mucha creatividad y buenas ideas para la cocina. Siempre está dando tips y consejos muy interesantes y prácticos.

Cocina Sana con Ernest Subirana  Ernest tiene recetas, recetas y más recetas, todas con muy buena pinta y fáciles de hacer, además, presenta cada receta con un video con instrucciones para que te sea todavía más fácil realizar los riquísimos y saludables platillos que elabora.

Fácil de Digerir Este blog lo dirige mi colega Ana Arizmendi. Ahí podrás encontrar todo tipo de información sobre salud, nutrición y estilo de vida. Ana es una mujer que admiro mucho por su compromiso y amor por el trabajo que hace.

Bienestar Consciente si quieres recetas e inspiración para hacer tu smoothie nutritivo cada mañana, Alba tiene muchos ejemplos. Es una niña super linda, con muchas ideas y consejos para todos aquellos veganos o curiosos que les interesa comenzar a comer menos animalitos.

Sisy Garza si estás buscando formas de mover el botecito un poco más, en el blog de Sisy encontrarás las increíbles “Video Rutinas” o el “Mega Sisy Reto” donde la simpática Sisy te enseñará cómo ejercitarte en la comodidad de tu casa, mientras llevas un estilo de vida funcional.

Espero que con estos tengas para comenzar. Estoy consciente de que existen muchos otros blogs más igualmente interesantes.

Si tienes un blog o conoces a alguien que lleva un buen blog, ponte en contacto conmigo para que lo conozca y pueda recomendarlo.

Que tengas una bonita jugosa semana!!

PD. Mañana termina el mes! Es el momento perfecto de hacer un cierre, pensar que tal te fue en Abril y qué puedes mejorar en Mayo.

9 comments on “Inspirándome con otros Blogs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *