El día de San Valentín del año pasado (2011) estaba súper nerviosa porque tenía que tomar una decisión muy importante para mi vida futura. La decisión era si inscribirme al Curso para certificarme como Health Coach.

Dentro de mí sabía que era la opción correcta, pero este tipo de decisiones no pueden tomarse a la ligera y deben de pensarse muy bien.

Así que decidí confiar en mi intuición y me inscribí en el Institute for Integrative Nutrition y di el arranque de salida para un año increíble, donde no sólo aprendí muchísimo de nutrición y estilo de vida con maestros increíbles como David Wolf, Deepak Chopra, Walter Millet o el Dr.Mark Hyman (por citar sólo algunos) sino que estudiar en el IIN también me abrió las puertas para conocer a muchos colegas Health Coaches de todo el mundo y crear nuevas amistades.

Me siento muy orgullosa de haber finalizado mi curso y por haberme esforzado tanto en aprender y aplicar todos los conocimientos que me proporcionaron.

Ahora me toca continuar con la labor de ayudar a más personas a llevar una vida mucho más saludable, libre de enfermedades, fatiga, depresión y sobrepeso.

Si te interesa tener una sesión conmigo, puedes escribirme un correo electrónico a: jugodvida@hotmail.com

Ahora que regresé de unas vacaciones larguitas, ¡me encontré con la sorpresota de que el correo me había dejado mi certificado de Health Coach!

20130409-113356.jpg

Y como premio a mi esfuerzo y entusiasmo, me autoregalé un bien merecido y delicioso masaje relajante.

20130409-113437.jpg

Es muy, muy, muy importante que nos festejemos y premiemos todas nuestras victorias. Nuestra mente y nuestro cuerpo es súper receptivo para este tipo de mensajes positivos, nos aportan alegría, suben nuestra autoestima y optimizan la forma en que vemos la vida.

¿Qué haces tu para festejar tus victorias? Masajes? premios? compras? Cuéntame en los comentarios.

4 comments on “¡Soy Oficialmente Health Coach!”

  1. Muchas felicidades!!! Me da mucho gusto que estes estudiando algo tan importante como es el cuidado de nuestra salud y nos lo compartas con esa chispa que tienes. Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *