20130313-100225.jpg

Escribir en mi diario de colibríes con Plumines de muchos colores, organizar el día en mi moleskine, disfrutar de un delicioso te de licorice y especias, nutrirme con un glorioso jugo verde y un desayuno riquísimo, acurrucarme en el sillón, respirar profundamente y meditar, son una de las cosas que me dan mucho placer y dibuja una sonrisa en mi boca y en mi corazón cada día.

Cada uno de los días de mi vida busco la manera de aportarle un gran momento de placer a mi vida. Y aunque estamos acostumbrados a relacionar la palabra placer con sexo, también hay otras maneras de aportarle placer a nuestras vidas.

No hay que buscar tanto, el placer esta en los pequeños detalles. Búscalo, encuéntralo y date permiso y tiempo para disfrutarlo con todos tus sentidos. Pstt! Pstt! Ahí esta la felicidad!

Que tengas un día muy jugosito y lleno de placer.

¿Que haces para darle placer a tu vida? Compártelo aquí debajo, en los comentarios.

Y no se te olvide darle Like, Like, Like!

5 comments on “En Busca del Placer Perdido”

  1. Hoy he conocido tu blog por casualidad, me parece muy interesante y con muchas cosas que debemos aprender. Gracias por escribir este blog y compartir tantas cosas buenas.

  2. SOY UNA CONVENCIDA DE QUE NO HAY CASUALIDADES Y ESTA ES OTRA PRUEBA TANGIBLE DE ELLO, BUSCABA UN SITIO QUE NADA TIENE QUE VER Y ENCONTRE TU BLOG, LEI VARIOS DE LOS ARTICULOS Y PARECIAN ESCRITOS PARA MI, ESPECIALMENTE LOS QUE HABLAN DE RECUPERAR LA VIDA ( LA MAYORIA ) ESTOY DESDE HACE CUATRO AÑOS PASANDO EPOCAS MUY, MUY DIFICILES Y AUNQUE SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA POSITIVA, ULTIMAMENTE SE ME ACABAN LAS FUERZAS, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.

    • Hola Luzma!
      No sabes lo que significó para mi tu comentario. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme.
      Este tipo de comentarios me dan fuerzas e inspiración para seguir con mi trabajo y mi blog. Que bueno que mis palabras y mi propia experiencia te sean de ayuda.
      El camino a la felicidad es poco a poco, ya verás que pronto te irás sintiendo mejor.
      Sigue caminando, sigue buscando, deja atrás todo lo que no te sirva y acércate a todo lo que te haga feliz (sanamente)
      Si puedo ayudarte en algo más, aquí estoy.
      Un abrazo,
      Gaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *