Imagen pineada

A mi papá y a mi nos encanta curiosear en los mercados de pulgas. Hace tiempo mientras paseabamos por la sección de libros viejos, encontré el libro de Sincro-Destino por Deepak Chopra.

Lo tomé como una verdadera señal de sincronía y lo compré en el acto. No sólo me encantó el hecho de encontrar un libro con uno de mis temas favoritos, sino que dentro, traía un regalo muy especial. Un separador con un mensaje increíble que en ese momento me llenó de mucha luz.

Pasaron los días, hasta que la semana pasada, en un día un poquito down y mientras ordenaba y limpiaba mis libros, apareció el separador. El mensaje fué total e increíble, me encantó encontrarlo en ese momento y me dió muchos ánimos.

Pensando en que quizás también a ti te pueda ayudar, lo comparto contigo, desde mi corazón hasta el tuyo y deseo que esta semana sea una semana increíble, lleno de experiencias de aprendizaje y muchas sonrisas.

 

El Mundo te Pertenece

Levanta la mirada:

ese inmenso mundo que se extiende ante ti

te pertenece.

Tú eres capaz de mover sus montañas

con tu fe y con tu empeño.

Tú eres capaz de hacer grandes cosas,

de realizar cualquier sueño.

Hay algo en ti

que te hace una persona única

y cada día que pasa

puedes demostrarlo.

Tienes los dones de la alegría,

de la amistad, de la fortaleza,

de la energía, de la ilusión,

de la pureza.

Eres de esos seres que saben

que nada es imposible

y que el amor y la voluntad

abren todas las puertas.

-Autor desconocido.

Foto de aquí

4 comments on “Sincronicidad”

  1. Wow!!! Que mensaje tan inspirador!!!! A mi tambien me encanta apreciar la sincronicidad. Un día me pasó algo similar en el aeropuerto de Barcelona… Estaba medio apagado, y tenía 10 euros en el bolsillo. Entré a una tienda del aeropuerto y lo primero y lo único que ví fue un libro: “Descubre a tus ángeles”. Lo compré y me cambió la vida.
    Gracias por el post y por recordarme que: “El mundo me pertenece”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *