Después de diez días disfrutando del D.F. estoy de vuelta. Intenté escribir mientras estaba allá, pero se me complicó mucho. Ahora estoy de vuelta super feliz y con las pilas bien cargadas.

El viaje fué increíble, tuvo miles de momentos mágicos:

*El detalle tan lindo de mi primo Lalo y su esposa Natalia que me hospedaron en su depa. ¡Son los mejores anfitriones! me hacían unos desayunos de campeonato; huevitos (free-range) con pimiento rojo, jitomate y cebolla, cafecito de prensa francesa, ¡uff! era un placer desayunar cada mañana.

Regalito Lalo

*Conferencia, Yoga relajante, desayunos-comidas-cenas-cafecitos y snacks con mis compañeros del Institute for Integrative Nutrition y el director del Insituto, Joshua Rosenthal. Conocer en persona a todas mis compañeras fué una experiencia de alucine, son personas asombrosas, llenas de vida y con muchas ganas de cambiar y mejorar al mundo.

Yoga en Chapultepec

Increíble té chai del Chai Bar en la Condesa + pláticas de mucho saborcito con Maite mi prima.

Chai Bar

Paseos con mi tía Itziar. Algunos pasan al Oxxo por su snack de munchis, nosotras paramos al puesto de frutas y de cocos. Yummers!

Snack puesto de frutas

*Convivir con la familia de mi prima Pili, tiene unos niños hermosísimos y super simpáticos.

Pili + Gemelos

*Celebrar los 40 años de casados de mis papás, mi hermano Carlos + familia, mi abuelita y mi tía Itziar en el Olive Garden con una ensalada increíble y una muy restauradora sopa minestrone. Les debo la foto 😉

*Bautizo de los gemelos en donde pude ver a todos mis primos y mis tíos de México. !Que increíble es la familia!

Esto es un mini-resúmen de mi viaje, me divertí, reí, disfruté, comí, conocí, aprendí, en fin, todo fué super positivo, bueeeeno, el tráfico si me traía un poco estresada, aprendí que en el DF es vital ir al baño antes de salir a cualquier lugar, ji ji ji.

Ya estoy de vuelta! y lista para seguir activa en el blog.

Los extrañé!!!!

PD. Aquí dos reseñas de mis compañeras Health Coaches Ana Arizmendi y Esthela Vazquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *