Back to the matt

Querido tapete de yoga:

Perdón por haberte dejado tan abandonado y utilizarte tan poco.

Me has acompañado a lo largo de tanto crecimiento físico, emocional y espiritual y yo decidí guardarte en un rincón. Prometo no volver a hacerlo.

Aquí voy de vuelta al yoga.

Si me me sigues en Pinterest o lees este fabuloso blog, sabrás que una de mis resoluciones para este año es tener una práctica profunda y constante de yoga.

Y aunque desde Enero comencé a practicarla en mi casa. Ayer comencé mis clases!

El Yoga me hace sentir de una manera increíble; aclara mi mente, me ayuda a concentrarme y siento como que la vida pasa más despacio y puedo tomar decisiones o hacer acciones tranquilamente y con la cabeza fría.

Además, fortalece mi cuerpo y lo tonifica. Sentir como todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se estiran, adquieren flexibilidad y a la vez se relajan y desbloquean toda esa energía negativa dentro de mí es indescriptible.

Recuerdo la primera clase de yoga que tomé, no tenía ni idea de nada. En las primeras posiciones de saludo al sol, comencé a sentir un dolor horrible en mis muñecas y me dolía todo. No podía estirarme casi nada y me frustré muchísimo, pero no me dí por vencida. Al poco tiempo de práctica constante pude ir viendo cambios increíbles, desde que adquirí muchísima más flexibilidad, hasta la manera en que cambién toda mi energía y además, conocí a gente increíble en las clases.

Después de un año dejé las clases y estuve practicando yoga más bien esporádicamente y con el deseo de volver, pero de alguna manera no lo hacía. Pero este año es un año de disciplina, por lo tanto, elimino las excusas y tomo acción.

Y tu ¿practicas yoga? ¿lo has hecho antes? ¿cómo te hace sentir? ¿que beneficios notas? Cuentame en los comentarios, me encantaría saber.

Que tengas uno día muy jugosito!

Yogui Gaby  Ü

PD. Si quieres saber un poquito más del yoga, aquí está un post que escribí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *