Imagen pineada

Hoy termina el puente Guadalupe-Reyes y es momento de “volver al redil” atrás quedaron los días de comelitonas, rosca, galletitas y atracones.

Hoy es un excelente día para aterrizar tus objetivos para este veinte trece y comenzar a llevar un estilo de vida que te acerque más a ese estado de salud y felicidad.

Si no sabes cómo, me pongo a tus órdenes como Health Coach.  Te ayudaré a encontrar tu camino hacia la salud y la vida que deseas tener.

En la primera visita podremos hacer una revisión de tus objetivos y mayores preocupaciones en cuanto a tu salud y estilo de vida y de esta forma hacer un programa a tu medida.

Apúntate hoy mismo y comienza a vivir una vida libre, deliciosa, liberándote de esos kilitos de más o fortaleciendo tu salud y sobre todo sintiéndote feliz por la manera en que estarás viviendo cada día.

Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo jugodvida arroba hotmail punto com y nos pondremos en contacto para tu primera cita.

Por lo pronto te comparto mi tablero de objetivos para el 2013 que diseñé en Pinterest. Es bien sabido que al compartir tus metas al universo ocurren dos cosas: La primera es que instalas una pequeña presión sobre ti, que te ayudará a cumplirlas, ya que te estás comprometiendo con muchas personas, así que tu palabra está en juego. Y la segunda y la que a mí más me gusta, es que el Universo conspira para que alcances tus deseos.

Así que Universo, aquí voy! Con la mejor actitud para este año.

Y tú ¿ya escribiste lo que quieres para el 2013? ¿Qué esperas? Comparte conmigo y todos los lectores de Jugo de Vida tu tablero o tu lista.

Aquí tienes Las Claves Para Cumplir Tus Metas.

Mucha suerte y que el Jugo de Vida esté contigo… ji ji ji.

P.D. También por este medio quiero agradecer a todas las lectoras y lectores de JUGO DE VIDA por todo su apoyo y por tomarse el tiempo de leer lo que con tanto cariño escribo cada día para ustedes. Cierro el año con 6,400 fabulosas visitas. Muchas gracias a tod@s, les mando un abrazo muy fuerte y deseo que el Universo también conspire para logren todos sus objetivos.

Foto de aquí

3 comments on “Volver al Redil + Mis objetivos para el 2013”

  1. Enhorabuena

    Por todos tus logros d 2012

    Fueron muchisimos

    Valentia, teson, emprendimiento, corazon, ilusion, pasitos al frente, humildad, fe, etc

    Me encanto esa frase d tu post muy bien llevado a tu terreno CONGRATULATIONS

    Si no sabes cómo, me pongo a tus órdenes como Health Coach. Te ayudaré a encontrar tu camino hacia la salud y la vida que deseas tener

    Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *