Imagen pineada

¿Alguna vez te ha pasado que de repente piensas en algo o en alguien ¡puff! se manifiesta?

Desde hace algún tiempo he ido poniendo cada vez más atención en este tipo de situaciones y sigue sorprendiéndome la vida.

Hace poco me contactó una chica que conozco desde que éramos niñas. Siempre nos vimos con gusto y llegamos a platicar, pero nunca fuimos realmente amigas, aunque nos caíamos muy bien.

Entonces me puse a pensar, si es que me cae tan bien y se me hace muy buena persona, ¿por qué razón nunca hemos quedado a un cafecito o hecho algo para crecer la amistad?

Me alegro muchísimo de que por fin nos decidimos y quedamos a tomarnos un cafecín en el parquecito que está en la esquina de mi casa.

Fue una experiencia padrísima ¡con mucho jugo! Ella es una niña súper linda y lo mejor de todo, es que estamos en la misma línea de ayudar a que las personas sanen y lleven una vida más feliz. Cada una a su manera, pero las dos buscando un mismo fin.

Estoy segura de que nos volveremos grandes amigas, pero además de eso, estoy segura de que juntas vamos hacer una excelente mancuerna para colaborar en el mundo.

Porque por muy bucólico que se oiga. Hoy en día necesitamos toda la ayuda para crecer y evolucionar y soy una firme creyente de que uno se tiene que rodear de personas positivas que te ayuden y te guíen en tu paso por la vida. Y que te tienes que alejar de las personas que te jalan hacia un espacio más obscurito y con ausencia de tranquilidad y felicidad.

Así que hoy me voy a dormir muy feliz y muy agradecida porque la vida me va poniendo en el camino a personas increíbles.

Esto que me pasó y que me sigue pasando, no son coincidencias solamente. En efecto, la vida se mueve en formas misteriosas, pero tú atraes eso a lo que más energía le pones. Por lo tanto, si todo el tiempo estás pensando en cosas positivas, en vivir una vida libre, etc. Vas a atraer cosas y personas positivas y lo que te traiga la vida será exactamente lo que necesitas en el momento justo.

¿Qué te parece? ¿Qué tal si comienzas a gravitar en una frecuencia de positivismo y alegría?

A, B, C PARA AGREGARLE MAGIA A TU VIDA:

a)      AL DESPERTAR: Desde que te despiertes, busca atraer a tu mente sensaciones positivas. Disfruta de quedarte 5 minutos dentro de tu cama, sintiendo el frío en el exterior, mientras tu cuerpo está calientito y cubierto súper rico con sábanas y mantas. Y agradece esta oportunidad, este espacio de serenidad.

b)      INTENCIÓN: Crea una intención para tu día. ¿Qué sensaciones quieres sentir? ¿Cómo quieres que tu día fluya? ¿En qué te quieres enfocar durante todo el día? Se concreto y específico.

c)      AGRADECE: Tanto si crees, como si no crees en el karma, es un hecho que todo lo que hacemos en la vida se nos regresa en una u otra forma. Así que ayúdate un poquito y agradece de corazón todos los sucesos, cosas, alimentos, trabajo, situaciones y experiencias que te van pasando a lo largo del día.

Esto no sólo te hará cambiar el chip de tu mente hacia una órbita más positiva, sino que te ayudará a seguir atrayendo más cosas positivas a tu vida.

OCUS POCUS!!!

Que tengas un día lleno de mucho jugo y mucha magia.

Si te gustó este post, no olvides darle like y compartirlo con tus amigos.

 Foto via

3 comments on “A, B, C Para agregarle magia a tu vida”

  1. Justamente, hace días platicaba con mi esposo sobre cómo se materializa lo que uno piensa. Ya que me percaté que cuando pienso en alguna persona esta se me “hace presente” de alguna forma. Y concluí que no sólo es con las personas es con todo lo que deseas, o no. Así que a pensar positivo y en lo que quieres en tu vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *