Imagen pineada

  1. ENERGÍA AL INSTANTE: Aporta energía de los vegetales directamente a tu cuerpo. 20 minutos después de haberte tomado tu jugo, todos los nutrientes estarán ya circulando por tu sangre. Lo que te dará energía rápidamente para empezar tu día.
  2. PURIFICA TU SANGRE: Los antioxidantes que contiene el jugo ayudarán a tu cuerpo a desprender y eliminar los radicales libres y toxinas que has ido acumulando con el tiempo.
  3. LIMPIA TU SISTEMA DIGESTIVO: El jugo verde tiene un porcentaje de fibra soluble, además de todo el líquido que estás consumiendo en ayunas, ayuda a limpiar profundamente tu sistema digestivo y lo activa para que puedas ir al baño a primera hora de la mañana.
  4. BOMBA DE VITAMINAS: Los vegetales de hojas verdes y las frutas tienen un alto contenido de vitaminas, enzimas, clorofila y demás nutrientes que entrarán a tu cuerpo y ayudarán a tu sistema a fortalecerse y a crear tejidos y órganos sanos y fuertes.
  5. HIDRATACIÓN SANA: Sabemos que la mejor forma de hidratarse es mediante el agua, el jugo verde tiene un contenido muy alto de la misma, por lo tanto ayudará a hidratar tus células de una forma muy saludable.
  6. SIMPLEMENTE DELICIOSO: Existen trucos para que tu jugo no te sepa tan “verduroso” agrega el jugo de un limón, jengibre, una pieza de fruta o un poco de miel. Con este pequeño toque lograrás un sabor delicioso que te hará comenzar el día con una gran sonrisa en tu estómago.
  7. INICIA EL DÍA SANAMENTE: En vez de comenzar con tu cafecito que finalmente puede hacerte más mal que bien, debido a la acidez que puede provocar en tu cuerpo, no sólo en tu estómago. ¿Qué tal si mejor comienzas con un delicioso vaso de energía, vitaminas y salud? Con el paso de los días notarás como tu cuerpo comienza a sentirse más fuerte y con más energía.
  8. CONSIÉNTETE: Nutrirte y cuidar tu salud es una de las mejores formas de consentirte y demostrarte cada día, cada mañana, un amor profundo hacia ti mismo.
  9. FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al limpiar tu sistema digestivo, fortaleces tu sistema inmunológico, ya que el 80% del mismo se encuentra en nuestra “panza”. Así que si todos los días lo nutres, limpias y le aportas las vitaminas que necesita para funcionar correctamente, hará su trabajo de una forma mas eficiente.
  10. ENSALADA EN UN VASO: Si presentas todas las verduras que utilizas para tu jugo, verás que podrías hacer una gran ensalada para 3 personas con todos los ingredientes. Cuando los haces jugo, estas sacando todos esos nutrientes, vitaminas y enzimas, todo resumido a un solo vaso de jugo. ¿Increíble verdad?

¿Qué esperas para empezar con este hábito tan maravilloso? Estás justo en el momento ideal para crear un hábito y comenzar el año de una manera sana.

Da click aquí para obtener una receta de jugo verde y más información del mismo.

¿Ya tienes el hábito de tomar jugo verde cada día?¿Qué tal te sientes al respecto? Comparte conmigo tu experiencia o tus preguntas y no te olvides de darle click a “ME GUSTA”

Que tengas un día EXTRA Jugosito

FOTO

2 comments on “10 Razones para tomar verduras en forma de jugo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *