Hoy se me complicó escribir porque tuve que salir de viaje rapidito, apenas regresé, así que aunque no es viernes, les comparto un la receta de un jugo buenísimo para detoxicar el hígado.

En la mañana desperté y sentí necesidad de tomarme un jugo purificante, me he hecho el hábito de escuchar lo que mi cuerpo me pide, así que como andaba en la calle, aproveché y compré en la esquina un juguito de naranja natural, recién exprimido y me hice mi jugo.

Este jugo es el que le ofrecíamos a nuestros clientes en el Hotel Villa Katara, en San Miguel de Allende (Hotel Wellness Detox) y con esto, nos asegurábamos de que las personas comenzaran su día purificando su hígado y eliminando toxinas.

El jugo de la naranja y el limón, tienen un alto contenido de vitamina C, que te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y evitar que te  resfríes o te de gripa.

El ajo es un gran antiséptico y combate ferozmente a las infecciones. Así que es fabuloso para ahora que empieza el frillito, puedes empezar a fortalecer tu sexy-cuerpo y evitar enfermedades.

El aceite de oliva ayudan a limpiar tu sistema digestivo, fortaleciéndolo y además, te provee de grasas Omega-3 y Omega-6, básicas para que tu cerebro y corazón (entre otras cosas) funcionen muy bien.

Si te preocupa su sabor debido al ajo, no te preocupes, sabe increíblemente delicioso. Es una combinación riquísima.

Asegúrate de partir a la mitad el ajo y sacarle el gérmen que tiene dentro, esto evita que caiga pesado e indigeste.

 

RECETA JUGO KATARA

Ingredientes

  • 1 vaso grande (250ml) de jugo de naranja recién exprimido.
  • 1 limón
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva
  • 1 ajo pequeño pelado, partido y sin el germen que tiene en medio.

 

Procedimiento

  • Poner todo en la licuadora y moler hasta que el ajo esté bien integrado.
  • Disfrutar inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *