Pinned Image

Muchas filosofías de vida, como la ayurveda o el feng shui, nos recomiendan manejar nuestro estilo de vida de acuerdo a las estaciones.

Tiene mucho sentido, porque la naturaleza es sabia y tiene ciclos que ayudan a que todas las cosas se renueven y sobrevivan de una manera harmoniosa y saludable.

En otoño las hojas de los árboles se caen. lLlega un viento fuerte que ayuda a llevarse todo eso que ya no sirve, todo funciona en conjunto. ¿Increíble verdad? ¿Qué tal si lo aplicamos a nuestra vida?

Aplicar a tu persona esta misma dinámica, te ayudará a tener los mismos beneficios, renovarte, hacer espacio para nuevas experiencias, oportunidades y objetos.

LIMPIA TU ESPACIO:

Comienza por lo pequeño y ve a lo grande; tu clóset, tu habitación, tú casa, tu espacio de trabajo, cocina, bolsa, lo que creas que requiere más tu atención. Sé implacable y deshazte de todo lo que realmente no necesitas. Aplica la regla de oro; si no lo ha usado en el último año, no lo usarás nunca, así que fuera. Es más, incluso puedes vender algunas cosas y sacarles provecho.

Además de ayudarte a hacer espacio, te darás cuenta de lo maravilloso que es ir por la vida más ligero y sin cargar tantos objetos.

LIMPIA TU MENTE:

Si has ido aplicando un poco mis consejitos, ya estarás más al tanto de ir haciendo consciencia de lo que piensas y estar presente en todo momento en tus pensamientos, de esta forma puedes controlarlos.

Comienza por eliminar de tu mente los pensamientos negativos, no sirven para nada y son los personajes que nadie invitó a la fiesta, así que repite conmigo: Mi mente está libre de pensamientos negativos.

 

LIMPIA TUS PALABRAS:

¿Te has fijado que a veces hablas por hablar? Y por estar dentro de la conversación te dejas llevar por ella. Hablas y dices cosas que no estás de acuerdo o que te sientes mal por decirlas al minuto coma dos de haberlas dicho. Así que a pulir la boquita y a cuidar lo que decimos. Elimina las críticas y las burlas, lo único que hacen es hacer daño, especialmente a ti mismo.

 

LIMPIA TU CUERPO:

Es una excelente época para comenzar una desintoxicación, puedes hacerlo por uno, dos o tres días o hasta una semana. Fácilmente puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o acudir a un centro de desintoxicación como el Grullo en Jalisco (México). Si deseas comenzar una desintoxicación, no dudes en pedirme una consulta, puedo ayudarte en eso.

Comienza esta hermosa estación con el pie derecho y deshazte de todo lo que no te sirva. Es lastre que te impide desarrollarte, ser más libre y vivir ligero.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para hacer espacio en tu vida? Permite que la energía fluya.

¿Te gustó este post? No olvides compartirlo en tu muro de facebook

Que tengas un día muy jugosito.

Foto de Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *