“El secreto para salir adelante es empezar”

-Sally Berger

Hoy es Lunes, inicio de semana y además es el primero del mes. Es el momento perfecto para que planifiques que es lo que esperas de este mes.

¿Que decisiones vas a tomar y cómo las vas a tomar?

Empiezas un mes nuevo, fresco, en blanco. De tí depende cómo lo irás llenando. Recuerda que las decisiones que tomas hoy, afectarán a tu futuro y después serán parte de tu pasado.

Para mí este mes es el más importante del año, porque es el mes en el que nací.

Los últimos dos años alrededor de estas fechas me enfermé. Me dí cuenta de que yo misma me estaba provocando dolor debido a todo lo que me permitía tener en la cabeza.

Me permití pensar que a mi edad había ciertos compromisos que realizar. Me permití pensar que si no tenía ciertos objetivos o metas cumplidas en mi vida no era suficientemente respetable. Incluso me permití creer que si no había vivido mi vida dentro de los estatutos que dictaba la sociedad, no era “normal”.

Hoy, soy una mujer diferente.

Hoy CREO firmemente que a la única persona que tengo que hacer feliz es a MI MISMA.

Hoy estoy SEGURA de que no hay nada más importante en la vida que AMARME a mi misma TAL COMO SOY.

Hoy SIENTO que las decisiones que tomo cada día las EJECUTO desde mi sabiduría interior. ESCUCHANDO la voz de mi INTUICIÓN.

Hoy estoy profundamente AGRADECIDA con la vida, con Dios, con mi familia de sangre y mi familia escogida, porque cada interacción que tengo con ellos es un aprendizaje más y una experiencia que me llena de alegría, amor y felicidad.

Te invito a que tomes la decisión de comenzar a realizar tus sueños. Escucha tu voz interior, haz a un lado tus miedos, calla a tu ego y EMPIEZA.

“Empieza donde estás,

Usa lo que tengas,

Haz lo que puedas”

– Arthur Ashe

3 comments on “Lunes de Inspiración: Empezar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *