Gaby Trinidad

¿Quieres vivir una vida más saludable, pero no sabes cómo?

¿Estás harta de sentirte mal, con inflamación, dolor, alergias, enfermedades, agotada, etc?

¿Tus hormonas están como rueda de la fortuna?

¿Quieres encontrar balance en tu vida, pero te sientes un poco perdida?

¿Estás luchando por mantener un peso estable y saludable?

¡Estás en el lugar correcto!

Mi objetivo como entrenadora de salud y bienestar, es ayudarte a cumplir todas tus metas y a encontrar la salud y felicidad.

Trabajo con tres diferentes formas.

PROGRAMA SEIS MESES:

En este programa aprenderás paso por paso, todo lo que necesitas saber para llevar una vida saludable, libre de enfermedades, en balance y sintiéndote más feliz. Es el programa más completo, ya que tocaremos a detalle, puntos de tu vida esenciales para tu crecimiento, cambio de hábitos y salud.

PROGRAMA TRES MESES:

Es un programa más rápido, donde aprenderás a comer de una forma mucho más saludable y a reducir peso y molestias.

PROGRAMA HORMONAS EN BALANCE:

Programa de seis meses diseñado exclusivamente para mujeres con problemas hormonales (endometriosis, miomas, quistes, infertilidad, etc) Aprenderás todos los alimentos que te ayudan a mantener tu cuerpo y hormonas en balance. Descubrirás técnicas para ayudar a tu sistema endocrino a relajarse y reducirás síntomas molestos.

Si te interesa saber más, tengo un regalo para ti. Si eres seguidor de “El Jugo de la Vida” te regalo una cita de cortesía donde tendrás un espacio único para hablar de todo aquello que te preocupa respecto a tu salud.

Pide tu cita aquí: jugodvida@hotmail.com

La cita será via skype con una duración de 45 minutos o presencial en el caso de que vivas en León, Guanajuato. México o sus cercanías.

TALLERES Y CONFERENCIAS

Si crees que en tu empresa, escuela, comunidad o grupo de amigas necesitan tener información sólida y saber más sobre salud natural, alimentación sana y muchas más cosas. Puedo dar una plática y compartir mis conocimientos contigo y con todas esas personas que necesitan cambiar hábitos y ponerle más jugo a su vida.

Algunos de los temas principales que trato: 

  • Alimentos que curan y dan energía. Las personas aprenderán y conocerán alimentos que ayudan a curar problemas de salud tales como colitis, gastritis, migrañas, etc. y escoger alimentos que incrementan la energía.
  • Adicción al azúcar. Conoce sus causas y aprende a evitarla. El azúcar es conocida como la  droga legal, ya que el cerebro se vuelve adicto a ella. Como consecuencia el cuerpo sufre y tiene problemas de obesidad, baja energía, etc. Lo cual reduce notablemente el desempeño de las personas. Ideal para padres de familia y escuelas.
  •  Estilo de vida sano = Armonía y Energía en el trabajo. Las personas aprenderán y conocerán alimentos y 12 pasos muy importantes y sencillos para llevar una vida más saludable e incrementar la energía en su desempeño. Ideal para empresas, ejecutivos y personal de alto desempeño.
  • Salud de la Mujer: Alimentos y prácticas, que ayudan a mantener tus hormonas en balance. Las mujeres aprenderán alimentos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y endocrino. Así como prácticas e información para regular las hormonas y entrar en balance.

Contáctame al correo jugodvida@hotmail.com

¡Que tengas un día muy jugosito!

Gaby

1 comment on “¡Aprende Conmigo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *